Tite se decantó  por el futbolista del Chelsea antes que por Vinícius

Brasil

William, delantero del Chelsea, ha sido confirmado de forma oficial como el remplazo de Neymar en la Selección de Brasil. En pleno escándalo tras ser acusado de violación, el jugador sufrió el miércoles una rotura de ligamentos en el tobillo derecho durante el amistoso contra Catar (2-0) preparatorio para la Copa América.

La Confederación Brasileña de Fútbol envió a la Conmebol el informe médico de la lesión sufrida por el jugador y finalmente dio su consentimiento para que Tite pudiera cubrir la baja.

Vea además: Real Madrid presenta su nueva camiseta para la temporada 2019-2020 (VÍDEO)

Había varios candidatos, entre ellos Vinicius Júnior del Real Madrid. Sin embargo, finalmente se ha decantado por Willian, que disputó su último partido el pasado 29 de mayo, en la final de la Europa League que el Chelsea ganó ante el Arsenal en Baku.

Willian en 70 convocatorias con Brasil ha jugado 65 ocasiones y ha marcado ocho goles. El jugador ya está en camino a Brasil y se une al grupo en la mañana del sábado en Porto Alegre, donde la selección se enfrenta a Honduras. Será el último amistoso antes de la Copa América será el domingo, a las 16 horas, en el Estadio Beira-Rio.