El portugués tras ser sustituido por el técnico Maurizio Sarri, salió molesto de la cancha y se fue del estadio

Milán, Italia

Los dirigentes de la Juventus de Turín se reunirán con Cristiano Ronaldo para pedirle explicaciones por haber abandonado el estadio el lunes.

La Gazetta dello Sport de Italia, asegura que Fabio Paratici y Pavel Nedved, director deportivo y vicepresidente del equipo, se reunirán con él a la vuelta de los partidos de las selecciones para pedirle explicaciones y recomendarle que no se vuelvan a repetir este tipo de episodios.

Vea además: Pescara anuncia el fichaje de Zlatan Ibrahimovic y se vuelve viral

El partido entre la Juventus y el AC Milan tuvo un tenso momento cuando Cristiano Ronaldo tras ser sustituido por Maurizio Sarri, salió molesto de la cancha y se fue del estadio.

Transcurría el minuto 55 cuando el atacante portugués salió del campo y Paulo Dybala entró en su lugar para darle la victoria a su equipo por 1-0 con solitario gol del argentino.

Cristiano se fue directo al vestuario, enfadado, y según medios italianos, también abandonó el estadio. No le gustó que lo sacaran del campo por segundo partido consecutivo, pues esto ya se había dado en la pasada jornada de Champions League ante el Lokomotiv de Moscú.

Le interesa también: Expulsan a futbolista tras responder a insultos racistas

«Estaba enfadado porque no está bien. Tiene una pequeña lesión en la rodilla», explicó el técnico de la Juventus.

CR7, cinco veces Balón de Oro, entrenó con normalidad dos días después de que su técnico en la Juve, Maurizio Sarri mencionara un «pequeño problema en la rodilla» para explicar su sustitución en el triunfo 1-0 ante el Milan.