Estados Unidos

El Chelsea se convirtió en la manzana de deseo de todos, desde directivos de la NBA hasta súper estrellas de otros deportes como Lewis Hamilton y Serena Williams que se unieron a la oferta de Martin Broughton para comprar el club de la Premier League.

El siete veces campeón de la Fórmula 1 y la ganadora de 23 títulos de Grand Slam aportarán 13 millones de dólares cada uno al proyecto del expresidente del Liverpool para tratar de comprar al Chelsea, de acuerdo con Sky Sports.

Vea además: Sergio «Kun» Agüero fue elegido para entrar al Salón de la Fama de la Premier League

Otros de los grandes interesados en comprar al Chelsea están en Estados Unidos, como la familia Ricketts, dueña de los Chicago Cubs, así como el trío de millonarios: Todd Boehly (Los Angeles Dodgers), Hasjorg Wyss y Jonathan Goldstein.

Chelsea, los vigentes campeones de la Liga de Campeones y que actualmente se encuentra en el tercer lugar detrás de los líderes Manchester City y Liverpool, han estado a la venta desde marzo luego de que el propietario ruso Roman Abramovich fuera sancionado por el gobierno debido a sus vínculos con el presidente del país, Vladimir Putin.