El brasileño lució la nueva equipación del equipo francés

París, Francia

Neymar, la estrella brasilena del París Saint-Germain finalmente se viste de blanco. Pero no con el uniforme del Real Madrid como quiere la hinchada merengue, sino con el nuevo uniforme de su equipo.

El futbolista fue elegido como uno de los protagonistas de la nueva campaña de presentación del segundo uniforme del PSG, completamente de color blanco, lo que ha generado innumerables comentarios, ya que, de alguna manera, el astro estará vestido casi igual que el Real Madrid.

Vea además: Mbappé llevará el «7» en el PSG

Lo curioso es que, aparte del escudo y del logo de la multinacional que viste al PSG, todo lo demás podría ser ciertamente una equipación de los merengues. Incluso coinciden en el patrocinador principal de la camiseta de ambos clubes, «Fly Emirates».

Neymar ha dejado claro que seguirá en el PSG la próxima temporada, por lo que Florentino Pérez deberá esperar al menos un año para intentar vestirlo de blanco en el Santiago Bernabéu.

Le interesa también: Keylor Navas se reuniría con Cristiano Ronaldo en la Juventus

Además del crack brasileño el PSG utilizó a Kylian Mbappé para mostrar el nuevo uniforme, siendo el francés otro de los jugadores que el Real Madrid también buscó fichar este verano con la misma negativa.

Por cierto, Neymar ha sido protagonista de muchos titulares, ya sea por sus caídas durante el Mundial de Rusia o por quedar fuera de la lista de los diez candidatos que optan al premio The Best 2018.