El crack francés, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, cambia el dorsal «29» que llevaba la temporada pasada

París, Francia

Kylian Mbappé se perfila para ser uno de los mejores jugadores del mundo y lo hace estrenando dorsal con el París Saint-Germain. Ahora usará un número que parece desafiar el legado del crack portugués Cristiano Ronaldo.

Tras su brillante actuación en el Mundial de Rusia 2018, Mabppé está en la mira del Real Madrid para sustituir a CR7 que se marchó a la Juventus. Sin embargo, el francés dejó claro que su futuro seguía en el PSG. Entonces, terminaría siguiendo los pasos del portugués pero de una manera diferente.

Vea además: Keylor Navas se reuniría con Cristiano Ronaldo en la Juventus

El joven delantero francés podría desplazara Cristiano de su trono usando una camisa blanca y el 7 del portugués en la nueva temporada de la Ligue One.

El PSG reveló en Twitter que el francés dejará el 29 para lucir el número del luso en la campaña 2018-2019. Este número lo dejó libre el brasileño Lucas Moura.

Le interesa también: James Rodríguez tendrá que pagar 11,6 millones por fraude fiscal en España

El campeón de la Ligue 1 anunció el nuevo dorsal de Mbappé difundiendo un vídeo por las redes sociales. En el se puede leer la frase «el futuro es ahora» junto con el «7» y el hastag, #K7lian.