El nuevo jugador colchonero utilizará el número 11

Madrid, España

El mediocampista francés, Thomas Lemar, fue presentado por el Atlético de Madrid, en ceremonia especial realizada en el Wanda Metropolitano.

El presidente del equipo, Enrique Cerezo, destacó las aptitudes del jugador. «A sus 22 años, ya ha exhibido su indudable calidad y talento jugando al máximo nivel en el Mónaco, lo que le abrió las puertas de la selección francesa con la que semanas atrás se proclamó campeón del mundo».

Vea además: Neymar admite que exageró en Rusia

«Thomas, sabemos que tus compañeros y amigos Antoine Griezmann y Lucas Hernández ya te han hablado del club y te han explicado lo que significa vestir y defender la camiseta rojiblanca. También conocemos la ilusión con la que llegas al Atlético de Madrid y todos nosotros estamos seguros de que tu llegada reforzará la gran plantilla que estamos perfilando para afrontar los grandes retos deportivos que tenemos por delante».

Lemar reforzó lo dicho por el presidente rojiblanco: «Antoine y Lucas me han hablado mucho del club, del entorno, de cómo se trabaja y me ha gustado mucho. Me han dicho que es un club que me va a permitir seguir progresando mucho con los grandes jugadores que tengo alrededor y con el equipo técnico. Hay una gran plantilla para ganar títulos y progresar más».

Le interesa también: Cristiano Ronaldo es el deportista que más cobra por un post en Instagram

El ex del Mónaco detalló que dejará todo por el Atleti a fin de cosechar los mayores éxitos posibles: «Espero aportar algo más. Si tengo que correr lo haré. Yo me pongo al servicio del colectivo, no me gusta hablar de mí personalmente. Lo voy a dar todo por el equipo, por la afición y por el club».

El francés disputó 127 encuentros con el Mónaco: anotó 22 goles y dio 38 pases de gol. Además, es el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid: su pase costó 75 millones de euros.