El brasileño lo declaró en un impactante anuncio de televisión

Sao Paulo, Brasil

Neymar reconoció que exageró cuando recibió faltas en el Mundial de Rusia 2018, pero pidió ayuda para «levantarse». Esta confesión ha generado debate en Brasil.

En un anuncio realizado para su auspiciador Gillete, el brasileño se justificó. «Es real que sufro dentro del campo. Ahora, de verdad, usted no imagina lo que pasó fuera de él».

Vea además: Cristiano Ronaldo es el deportista que más cobra por un post en Instagram

El comercial que fue emitido en la televisión brasileña y difundido por redes sociales, muestra al futbolista aceptando críticas por primera vez y prometiendo que cambiará su actitud. «Todavía hay un niño dentro de mí. A veces encanta al mundo y a veces lo irrita», dijo.

El jugador de 26 años, que pasó del Barcelona al Paris Saint-Germain en 2017 por 222 millones de euros, tuvo una decepcionante campaña con Brasil en el Mundial, donde los sudamericanos eran favoritos, pero cayeron en cuartos de final contra Bélgica. Apenas marcó dos goles en la Rusia.

Le interesa también: Una japonesa participará en el Miss Bumbum brasileño

«Cuando parezco malcriado, no es porque soy un niño engreído, es porque no he aprendido a lidiar con la frustración», confesó en el vídeo titulado «Un hombre nuevo cada día».

Um novo homem todo dia

Ele tem um mundo de juízes fora de campo, e se cobra mais do que qualquer um deles. Por isso, é preciso se reinventar em todos os aspectos pra ser melhor do que ontem, sempre. Neymar Jr. é, com certeza, um novo homem todo dia.

Posted by Gillette Brasil on Sunday, July 29, 2018