El francés se habría reunido con Éric Abidal, secretario técnico del Barca, para escuchar la propuesta

España

La mala relación que tiene Paul Pogba con José Mourinho permitiría su salida del Manchester United a otro club. El jugador escucha ofertas y una de ellas es del Barcelona que lo quiere para reforzar el centro del campo.

Según informa el medio italiano Tuttosport, el secretario técnico del Barca, Éric Abidal, aprovechó la gira norteamericana para reunirse con su compatriota para evaluar la posibilidad de que pueda jugar con el equipo catalán.

El encuentro secreto tuvo lugar en Beverly Hills, Los Ángeles, donde el futbolista se encuentra de vacaciones tras coronarse como campeón del mundo.

Vea además: Página de la Roma presenta alineación del Barca ¿Notan algo extraño?

El hermetismo de la reunión tiene que ver con que el francés mantiene un contrato vigente con el Manchester United hasta el 2021. Recordemos que Pogba fue comprado por los Diablos Rojos en 105 millones de euros en el 2016, la cifra más alta que ha pagado el club por un jugador.

Pogba no hizo una gran temporada y Mourinho no lo incluyó en el equipo titular en partidos de gran trascendencia. <en la temporada 2017-2018 tan solo jugó 27 partidos de la Premier League, anotando 6 goles.

Hay que apuntar que a Pogba también se le vincula con la Juventus donde ahora jugará Cristiano Ronaldo. Aunque para ello el conjunto «bianconero» debería vender antes a Miralem Pjanic. Casualmente el bosnio es otro de los objetivos culés.

Le interesa también: Manchester United 2-1 Real Madrid: Agridulce debut de Lopetegui

El Barça busca un centrocampista. hasta el momento no ha logrado el fichaje de ninguno de sus objetivos. El Ajax no quiere negociar porFrenkie De Jong, tampoco el París Saint-Germain por Adrien Rabiot, quien tiene una oferta de renovación con los parisinos.

Fichar a Pogba no será nada fácil. El United solo lo venderá si recupera la inversión. Al Barcelona le interesaría rebajar el precio de la misma. Quien sabe si incluyendo jugadores en la operación, ya que el equipo inglés quiere a Yerry Mina y esta podría ser una gran oportunidad.