El defensor central italiano dejó al AC Milan y jugará esta temporada con Cristiano Ronaldo

Turín, Italia

El defensa central Leonardo Bonucci regresa a la Juventus de Turín, después de jugar la temporada pasada con el AC Milan, tras varios desencuentros con el que será nuevamente su entrenador Massimiliano Allegri.

Bonucci no convenció a los directivos del cuadro»rosonnero» para renovarlo y lo vendieron para permitir la llegada del delantero Gonzalo Higuaín y del central Mattia Caldara. «Pipita» llega a préstamo por 18 millones de euros con opción a compra.

Vea además: Arturo Vidal muy cerca del Barcelona

El defensor italiano llegó a las instalaciones de la Juventus  y de inmediato se sometió a los examenes médicos correspondientes para que los directivos cerraran el acuerdo por su pase.

A sus 31 años, volverá a formar pareja en la zaga con su compatriota Chiellini. Asimismo tendrá como compañero al crack portugués Cristiano Ronaldo, cumpliendo su sueño de jugar en el mismo equipo con el último ganador del Balón de Oro.

Le interesa también: Modric quiere irse del Real Madrid y jugar con el Inter

Con la camiseta de la «Vecchia Signora» ha jugado 321 partidos y anotado 21 goles durante las siete temporadas anteriores. Ahora, en su octavo año como jugador «bianconero» intentará seguir ampliando esos números.