Según la prensa italiana, el croata analiza su llegada al Inter de Milan

Madrid, España

Después del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en Italia ya no les extraña que haya otro fichaje bomba. Y a esto se aferra el Inter que quiere dar otro golpe con la contratación de Luka Modric.

Según apunta el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el croata ha dado el visto bueno a un posible traspaso alInter de Milán. También su mujer y agente, Vanja Bosnic, está en contacto con los directivos del club ofreciendo al jugador.

Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2020, por lo que su hipotética salida se ve complicada.

Vea además: UEFA amplió sanción por dopaje a Samir Nasri de seis a 18 meses

Modric es una pieza vital y no están por la labor ni de sentarse a negociar con ningún club ni de escuchar oferta alguna. «No se va a mover y la cláusula es de 750 millones de euros. Se queda en el Real Madrid», ha afirmado Florentino Pérez.

A sus 32 años, Modric ha hecho una gran temporada siendo protagonista en la Champions League conquistada por el Real Madrid como en el Mundial con Croacia. Junto a Cristiano Ronaldo es el favorito para hacerse con el Balón de Oro.

Después de unas vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia donde terminaron en segundo lugar, está previsto que el domingo se incorpore a los entrenamientos en Madrid junto a Mateo Kovacic.

Le interesa también: Insólito: ¡Portero concede una entrevista en pleno juego!

El cuadro «nerazzurro», que la próxima temporada jugará la Champions League, ya fichó al delantero argentino Lautaro Martínez, exgoleador del Racing Avellaneda. También contrató al belga Radja Nainggolan, al ghanés Kwadwo Asamoah y al croata Sime Vrsaljko.