La competencia denominada «juguemos con pasión» sobrepasó las expectativas

Tegucigalpa, Honduras

El gimnasio número dos de la Villa Olímpica lució imponente en la clausura del primer Torneo de Voleibol Colegial 2018. Los equipos ganadores de los primeros tres lugares en masculino y femenino recibieron trofeo y una medalla, luego de su esfuerzo realizado en cada partido.

Al acto asistieron en representación de la Federación Nacional de Voleibol de Honduras su secretario, Escobar y Mario Galindo por la Condepah.

Vea además: Saidy Chávez consigue otra medalla para Honduras

Los institutos San José del Carmen y San Miguel, en femenino y masculino respectivamente, conquistaron el primer lugar. Sus respectivos coach Hixe Napky y Alejandro Castillo se distinguieron como los mejores entrenadores.

Sin embargo, aparte de la capacidad y entrega de los jugadores y jugadoras, mucho tuvo que ver el apoyo de un apasionado del voleibol como es el abogado Héctor Durán Martínez, quien donó los premios.

Le interesa también: Real España deberá jugar partido de Concacaf en el Olímpico

Y para premiar su desinteresado apoyo al voleibol, el profesional del Derecho recibió por parte de los padres de familia del Instituto Virginia Sapp una placa de reconocimiento.

Enhorabuena a todos los equipos y jugadores participantes por esta primera gran competencia. Ojalá que no se pierda la tradición y que otros deportes imiten esta iniciativa.

El Instituto San José del Carmen se coronó campeón femenino del primer Torneo de Voleibol Colegial.