El delantero mexicano hizo su debut oficial en la presente temporada con los «Hammers»

Inglaterra

Javier Hernández aprovechó los minutos que le dio el nuevo entrenador del West Ham, Manuel Pellegrini en un amistoso. El partido sirvió de preparación para la temporada de la Premier League 2018-2019, desvirtuando los rumores sobre su posible salida en este mercado.

Vea además: Cristiano deja de seguir al Real Madrid en Instagram

» Chicharito» reapareció en el once inicial de los Hammers en el juego ante el Angers de Francia, celebrado en la ciudad austríaca de Grodig, marcando el gol del triunfo.

El jugador aprovechó un centro cruzado para rematar dentro del área y mandar el balón al fondo de la red. El mexicano lució su pelo platinado pero lleva en su rostro bigote y barba.

Hernández se unió recientemente a los entrenamientos del equipo londinense después del descanso tras el Mundial de Rusia 2018. Entrenó bajó las órdenes del chileno, quien mencionó que contaba con él para el plan de trabajo de la campaña que está por comenzar.

El West Hamdebutará en la Premier League el 12 de agosto en Anfield contra el Liverpool. Su primer partido como local será ante el AFC Bournemouth.