Al mismo estilo de Crisitiano Ronaldo, el croata le pedirá al presidente que lo deje ir a otro equipo

Madrid, España

No era un rumor como pensaban en Real Madrid cuando la prensa italiana publicó el interés del Inter de Milan por Luka Modric. Ahora saben que hay contactos entre representantes del croata y el equipo italiano.

Florentino Pérez, que salió a desmentir con un pobre argumento de pedir los 750 millones de euros de la cláusula. El Real Madrid estaba concentrado en  encontrar el sustituto de Cristiano Ronaldo; ahora esta noticia provocó un nuevo dolor de cabeza para el presidente merengue.

Vea además: Iker Casillas: «Me gustaría retirarme en el Oporto»

Según «La Gazzeta dello Sport», Modric está decidido a convencer al presidente para que lo deje fichar por el conjunto «neroazzurro» en este mercado. Se reunirá la próxima semana cuando se reincorpore al club tras sus vacaciones después de quedar subcampeón en el Mundial de Rusia.

El jugador tiene contrato hasta el 2020 con el Real Madrid, pero entiende que su ciclo ya terminó y quiere cambiar de aires, siguiendo el ejemplo de Cristiano Ronaldo que se marchó a la Juventus.

Le interesa también: Los 10 futbolistas latinos más caros en la actualidad

Habrá que esperar la próxima semana para conocer el desenlace de esta bomba, cuando el jugador y el presidente se reúnan. Mientras tanto, su agente está en Milán, lo que aumenta los rumores de los que sería el nuevo fichaje europeo.

Si se va Modric del Real Madrid se desmorona el equipo blanco de Julen Lopetegui. Y abriría aún más la puerta para que otros jugadores salgan del Real Madrid.