Real Madrid tuvo que remar para quedarse con la victoria ante la Juventus en el estadio FedExField de Washington por la International Champions Cup con doblete de Marco Asensio y otro golazo de Gareth Bale

 

Estados Unidos

La ‘Casa Blanca’ fue sorprendida con autogol de Dani Carvajal a los 12 minutos. El español trató de despejar un centro de Cancelo y terminó mandando la pelota dentro de su propia portería.

Parecía que el primer tiempo se iba a ir con la ventaja para la ‘Vecchia Signora’, pero apareció Gareth Bale (39′) para marcar un golazo desde la media luna del área. Imposible para Szczęsny.

Julen Lopetegui movió el banco en la parte final y le dio resultados. Ingresaron jugadores atrevidos y veloces como Marco Asensio, Lucas Vázquez y Vinicius Junior. El primero anotó un doblete a los 47′ y 56′ para darle la victoria a los merengues.

El brasileño, por su parte, estuvo intratable para la defensa italiana, regaló varios lujos y asistió a Asensio para el 2-1 parcial.

Real Madrid terminará su preparación para la temporada 201819 el próximo martes cuando enfrenten a la AS Roma. Luego jugarán la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Juventus, en cambio, iniciará ya en unos días la Serie A.