El entrenador de Real Minas no salió contento con el resultado, pero si por la gran entrega que mostraron sus futbolistas

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Al Real Minas no le va bien y todavía no gana, ni empata, solo derrotas, aunque no es fácil arrancar el torneo de apertura 2018 contra dos grandes, el Olimpia y el Real España.

Le puede interesar: Triunfo del España ante el Real de Minas

El recién ascendido comparte el último lugar del campeonato con el Platense, pero el entrenador de los capitalinos Javier Padilla opina que ellos no han hecho malos partidos.

“Estoy satisfecho con mis jugadores, no con los resultados, vamos a tratar de empezar a sumar para no ir quedando en los últimos lugares, tengo la fe que se van a dar los resultados que esperamos”.

Javier Padilla no comparte las declaraciones de algunos periodistas deportivos de los medios de comunicación al decir que son los favoritos para perder la categoría.

“Mire arrancar contra Olimpia y Real España no es nada fácil, sino vea como esta Platense que le pasó lo mismo que nosotros, pero bueno, no son excusas, debemos empezar a sumar”.

Padilla explicó que la falta de experiencia de algunos jugadores en el fútbol de primera división pesa mucho, pero ellos tienen las ganas de hacer las cosas de la mejor manera.

“La falta de experiencia en partidos de primera división pesan, pero ganas le sobra a Real de Minas, con Real España no se hizo un mal juego, fallamos un penal, nos expulsaron un jugador, aun así casi empatamos”.

Sobre el próximo rival, el Vida de La Ceiba que viene de empatar con Marathón 0-0 y de triunfar 3-0 contra el Juticalpa el técnico del benjamín de la Liga espera levantar cabeza.

Vea también: Ya hay fecha de incorporación de Junior Lacayo al Olimpia

“Estamos en casa, con nuestro público, el Vida viene jugando muy bien, pero nosotros ya no podemos dejar escapar más puntos, más cuando somos locales, hay que aprovechar”.

Real Minas nada contra la corriente igual que el platense de Puerto Cortés, en la tercera jornada esperan volar alto para salir de la incómoda posición donde se encuentran.