La nueva «piel» madridista cuenta con un pequeño detalle que no pasará desapercibido para nadie

Madrid, España

El Real Madrid ha presentado su tercera equipación para la temporada 2018-2019. Se trata de una camiseta que puede describirse como «ecológica», ya que ha sido fabricada con plástico reciclado del mar. Lo anterior demuestra el compromiso del equipo blanco con el medio ambiente.

La presentación se ha hecho aprovechando que el equipo -ya sin su estrella Cristiano Ronaldo- está en Nueva York, participando de la International Champions Cup.

Vea además: Vidal solo se puso la camiseta del Barca y le preguntaron por Real Madrid

Se trata de una camiseta revolucionaria cuyo color ha provocado un intenso debate en las redes sociales. El color rojo coral no es usual en el club merengue, pero le sienta muy bien.

Cabe recordar que el uso del rojo en la tercera equipación madridista no es nuevo, ya que en la temporada 2011/12, con José Mourinho en el banquillo, el club blanco ya usó equipaciones rojas.

Le interesa también: ¿Fin a los amigos de Messi?

La nueva indumentaria será utilizada principalmente en la Champions League donde buscarán conseguir la cuarta consecutiva. Formará parte del uniforme blanco habitual que distingue al club y de la segunda de tonos grises oscuros.

Con Karim, Benzema, Marcelo, Nacho y Lucas Vázquez como principales caras, fue presentada al público.