En su presentación con el equipo culé el chileno dijo “Llego al mejor del mundo”

Barcelona, España

Arturo Vidal no pudo evitar que en su presentación como flamante refuerzo de Barcelona le preguntaran por Real Madrid. «No me considero antimadridista, Solo soy rival de todos los equipos que jueguen contra Barcelona de aquí en adelante», expresó.

El chileno mostró su malestar tras la eliminación del Bayern Munich en semifinales de la Champions League, a manos de un Real Madrid que terminaría por coronarse campeón. Para el mediocampista, los árbitros favorecieron al equipo blanco en aquella ocasión e hizo público su malestar en redes sociales.

Vea además: Arturo Vidal llegó a Barcelona en el avión de James Rodríguez

Por esta razón, apenas se convirtió oficialmente en jugador del Barca, le preguntaron sobre el acérrimo rival. Asimismo sobre la posibilidad de disputar el gran clásico español. «Cuando nos toque enfrentarlo ya se verá. Mi objetivo es ganar la Champions League y quiero centrarme en eso».

Vidal ya posó con la camiseta blaugrana sobre el césped del Camp Nou. «Estoy muy feliz de llegar al Barcelona, el mejor equipo del mundo, en el que están los mejores, llego con mucha hambre de títulos vengo con la mejor energía, a dejarme el corazón en la cancha», declaró en conferencia de prensa.

Le interesa también: Teófimo López recibe premio «Rising Star»

Aseguró que su fichaje con el equipo azulgrana representa el logro más importante de su carrera, pues ni siquiera su paso por el Bayern Munich lo iguala. Cuestionado por la antipatía que ha mostrado en anteriores ocasiones por el Real Madrid, histórico rival del Barca, el «Rey Arturo» evitó la polémica.

Arturo Vidal dijo estar en plena salud física tras la lesión en la rodilla que lo marginó del final de la pasada temporada y listo para tener su debut en la Supercopa de España ante Sevilla, aunque consciente de que será Ernesto Valverde quien decidirá si esto sucede o no.