París, Francia

El Paris Saint Germain realizará el viernes, un homenaje al centrocampista italiano Marco Verrati, que deja el club tras once temporadas para fichar por el Al Arabi de Catar.

El homenaje tendrá lugar antes del encuentro que el PSG disputará en su feudo del Parque de los Príncipes ante el Niza, anunció hoy el técnico del equipo parisino, Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al duelo.

Vea además: El Manchester City acapara las candidaturas al premio The Best al que también aspira Messi

«Será la ocasión para que todos los aficionados le digan adiós. Ha sido un jugador muy importante durante la última década. Creo que será un momento especial para él y su familia», añadió el técnico español.

Verratti, de 30 años y con el que no contaba ya el PSG, deja el club tras ser el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta parisina (416), y ha logrado nueve ligas -entre otros títulos nacionales- pero no la ansiada Liga de Campeones europea.

Le interesa también: Messi ya pone condiciones en el Inter Miami y busca que llegue otro exjugador de Barcelona

Luis Enrique insistió en que el encuentro de mañana ante el Niza (octavo de la table, mientras que el PSG es segundo) es en el único que piensa, y aseguró que no está pensando en el debut en Liga de Campeones el próximo martes en París ante el Borussia Dortmund o en el duelo en la cumbre del domingo 24 ante el Marsella.