París, Francia

El mediocampista italiano Marco Verratti quedó excluido de la lista de jugadores del entrenador Luis Enrique para la Liga de Campeones 2023-2024, desvelada este miércoles por el París Saint-Germain.

Esta decisión hace presagiar un próximo traspaso del jugador posiblemente hacia el fútbol catarí. A pesar de tener contrato hasta 2026 con el PSG, la partida de Verratti está a punto de concretarse, tras vestir la camiseta del conjunto parisino por más de 10 años, donde llegó en 2012 desde el Pescara.

Verratti, que tenía contrato hasta junio del 2026 y su salario rondaba los 7 millones de euros, tuvo una mala temporada 2022-2023 y con la llegada de Luis Enrique al banquillo parisino pasó a una lista de transferibles.

A sus 30 años, Verratti sonó primero como posible nuevo fichaje en la liga saudita, como numerosas figuras en los últimos meses, pero los últimos rumores le sitúan en la órbita del Al Arabi catarí.

En la Liga de Campeones, el París Saint-Germain empezará en un grupo complicado, contra el Borussia Dortmund, el AC Milan y el Newcastle.