Doha, Catar

El centrocampista italiano del París Saint-Germain, Marco Verratti, llegó a Doha, en Catar, donde tiene previsto pasar este martes el reconocimiento médico antes de firmar con el Al-Arabi, de la capital catarí.

Pieza importante del PSG durante varios años, Verratti, de 30 años, estaba entre los descartes del club parisino que dirige Luis Enrique.

Vea además: Lionel Messi compra mansión en Miami por 10.8 millones de dólares

Según imágenes publicadas por medios locales, el internacional italiano (55 partidos) llegó el lunes por la noche a Doha. «Estoy muy contento y con muchas ganas de comenzar esta temporada. Espero que hagamos una gran temporada, estoy ansioso por descubrir todo, el estadio, los aficionados, los compañeros, el entrenador», comentó el jugador a su llegada al aeropuerto.

Aún se desconocen los datos del contrato del futbolista italiano, pero los medios hablan de un traspaso de 45 millones de euros (48 millones de dólares).

Le interesa también: Base de los Rockets de la NBA, Kevin Porter arrestado por agredir a su novia

El PSG aún no ha comunicado oficialmente la marcha de Verratti, que llegó al club de la capital francesa en 2012, solo un año después de la adquisición del club por Qatar Sports Investments (QSI).