Después de varias muertes en Brasil, las competidoras se unieron para demostrar que no hace falta pasar por el quirófano para tener un buen cuerpo

Brasil

Veintisiete mujeres, cada una representando a un estado de Brasil, compiten por la corona de Miss BumBum 2018. Las concursantes enseñaron escaneos de rayos X, para demostrar que ninguno de sus cuerpos ha sido alterado por las cirugías.

Brasil fue sacudido el mes pasado cuando el famoso cirujano plástico, el «Dr. Bumbum», huyó después de que una mujer muriera tras recibir inyecciones para agrandar su trasero.

Vea además: ¡Increíble! Supuesto delincuente fingía ser deportista para asaltar en la Villa Olímpica

Se cree que Denis Furtado, quien tiene más de 650 mil seguidores en Instagram y aparece regularmente en la televisión brasileña, accidentalmente inyectó rellenos en una arteria durante el procedimiento. El galeno fue capturado cuatro días después y espera juicio por homicidio.

Mayara Silva dos Santos, modelo brasileña de 24 años que vivía en Dinamarca, también murió. Sufrió complicaciones luego de una cirugía en sus nalgas, muslos y estómago realizada en Río.

Además Adriana Ferreira Pinto, de 41 años, murió recientemente seis días después de someterse a una cirugía de glúteos.