El exmarathón teme que la afición verdolaga le grite groserías desde las graderías

Por Selvin Pineda   

San Pedro Sula, Honduras

Júnior Lacayo ya entrena a todo vapor con Olimpia y se reporta listo para ser tomado en cuenta por el entrenador Nahún Espinoza para el encuentro ante su exequipo, luego de resolver asuntos personales de su residencia en los Estados Unidos.

El atacante de los leones quiere salir de titular el sábado en el Yankel Rosenthal para enfrentar a su antiguo club, pero si llega a marcar un gol -asegura- que no lo va a celebrar.

«Por respeto a los aficionados del Marathón si logro conseguir un gol no lo voy a celebrar, tengo deseos de jugar ese partido, espero tener la oportunidad y ser tomado en cuenta por el profesor Nahún Espinoza».

Vea además: Real España obligado a evitar una penosa eliminación

Pero Lacayo tiene un presentimiento que lo inquieta mucho, teme que los aficionados del Marathón le griten de todo en las graderías, después que los hinchas verdes quedaran dolidos por la partida al Olimpia.

«La verdad espero que no me vayan a gritar, ellos deben de tener en cuenta que el fútbol es así, con los directivos la relación quedo abierta y de amigos, con los aficionados me daré cuenta hasta el sábado, solo quiero decir que les tengo cariño por todo el apoyo recibido cuando era jugador del Marathón».

Sobre Héctor Vargas, comentó que con el profe siempre se llevaron bien y no cree que le niegue el saludo cuando se vean las caras. «Si él no me habla es cuestión de él, si lo veo lo voy a saludar, ya que el profe siempre me dio la oportunidad de jugar, es un buen entrenador y merece todo mi respeto».

Le interesa también: La FIFA rechaza recurso presentado por Ramón Maradiaga

El factor clima según el atacante de los albos afecta a los dos equipos por eso no cree que sea un factor determinante para decidir el partido. «En lo particular no creo que nos afecte, pero si eso ocurre será a los dos equipos, todo depende como llega uno físicamente, aunque es innegable que el horario es muy fuerte».

El Olimpia tiene una cuadro de lujo, y una delantera explosiva, pero Júnior Lacayo espera ser tomado en cuenta para este clásico nacional que será súper disputado en el «Infierno» de San Pedro Sula.