El entrenador del Real España dijo que ellos hicieron un «partidazo» ante el Tauro de Panamá

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador del Real España, Martín «Tato» García, es el único que dice que el equipo jugó un gran partidazo ante el Tauro de Panamá FC. Sus palabras contradicen a todos que reconocen que la máquina no encuentra el buen  fútbol que todos desean ver.

«Yo y mis jugadores nos vamos con la cabeza levantada, hemos jugado un gran partidazo ante Tauro, ellos nunca fueron superiores, por eso me voy muy triste», dijo.

Vea además: César Oseguera: «Nos queda un mal sabor de boca»

El charrúa no da su brazo a torcer y recalcó que tuvieron unas diez posibilidades claras de gol, pero que no supieron aprovechar. «Nos faltó ser más contundentes a la hora de marcar, llegamos al arco pero nos tuvimos serenidad para definir».

Sobre esto le consultaron al técnico por no incluir al delantero Ángel Tejeda ante la ausencia de gol de los aurinegros. El uruguayo respondió: «Cuando lo pongo a jugar lo cuestionan, y si lo utilizamos en los partidos lo siguen cuestionando, bueno al final yo soy el entrenador y decido quien sale de titular y quien se queda en la banca».

Le interesa también: Real España eliminado de la Liga Concacaf

Real España queda fuera de la Concacaf al perder con los canaleros 0-1 en Panamá y 1-1 en el Olímpico, ahora se viene un partido duro el domingo ante Motagua, el técnico españolista mencionó: «Hay que recuperar el equipo para este juego, no hemos perdido empatamos 1-1 ante Juticalpa y le ganamos a Real de Minas, vamos a buscar el triunfo».

Los aurinegros deben mejorar porque la inversión es grande, y las respuestas pocas, los catedráticos deben levantar su nivel pronto, ya que hasta ahora no convencen.