El defensor del Real España fue muy objetivo al decir que el Tauro logro en pase de forma merecido

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El Real España quedó fuera del torneo de Concacaf, al empatar 1-1 con el Tauro de Panamá. Los futbolistas aurinegros salieron muy tristes del Olímpico, tras el fracaso.

La máquina no pudo pitar, le faltó fútbol y garra. Le faltó de todo para superar a un cuadro panameño muy ordenado, incluso los canaleros merecieron hasta el triunfo.

El defensor del Real España, César Oseguera, manifestó que el Tauro de Panamá es justo vencedor de esta llave, ya que ellos nunca pudieron romper el cerrojo canalero.

Vea además: Real España eliminado de la Liga Concacaf

«Ellos son justos ganadores, quedamos a deber, solo nos queda el mal sabor de boca, no se pudo dar la remontada, ellos en 180 minutos fueron superiores y estamos tristes por el fraso».

Ahora el Tauro FC de Panamá se medira al Walter Ferreti de Nicaragua, y Oseguera reconoce que queda hacer las cosas bien en el torneo local para buscar el campeonato.

«Debemos darle vuelta a la página y olvidar esta dolorosa eliminación de la Liga de Concacaf, ahora solo nos queda buscar el campeonato del torneo de Apertura».

Le interesa también: Motagua enfrentará al Portmore United de Jamaica en cuartos de Liga Concacaf

Mientras Mario Martínez, expulsado en el segundo tiempo por tocar el balón de forma intencional con la mano para cortar una jugada muy clara de gol para los panameños, aseguró que tenían la fe que iban a lograr la clasificación.

«Teníamos la ilusión de lograr la clasificación pero no se pudo, la verdad quedamos en deuda con nuestra afición. Se nos escapó un sueño que era llegar muy lejos en esta liga de Concacaf».

La «realeza» no se encuentra con su fútbol, ya en el inició de la liga local ha dejado mucha dudas, y ahora queda fuera de la Concacaf. La remontada no se dio, solo la eliminación de un equipo sin alma, de momento los aurinegros no dan frutos en nada.