Al acto mágico de presentación ya es viral en las redes

España

El Villarreal presentó a Santiago Cazorla con un acto de magia en el Estadio de la Céramica. Ante 4500 espectadores, el mago Yunke hizo aparecer al jugador dentro de una cápsula de cristal.

Cazorla, que regresa al club tras su etapa en el Arsenal y dos años muy duros debido a las lesiones que hicieron peligrar su carrera profesional, se ha mostrado emocionado. «Solo por este momento ya ha valido la pena tanto sufrimiento», comentó.

Vea además: Tottenham, primer equipo inglés sin fichajes desde 2003

«Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas».

Una emoción que también mostró el presidente Fernando Roig, al asegurar que «esta es la presentación más especial, estoy muy emocionado por el regreso de un futbolista y una persona como Santi Cazorla».

Le interesa también: Futbolista escocés juega con brazalete para presos

El español vivirá su tercera etapa en el Villarreal, ya que jugó ahí de 2003 a 2006 y de 2007 a 2011. También militó en Huelva, Málaga y Arsenal, donde tuvo su cosecha en cuanto a palmarés de clubes, pues ganó tres FA Cup y tres Community Shield.

El volante español fue además dos veces Campeón de la Eurocopa con la Selección de España, en 2008 y 2012, y mundialista en Brasil 2014.