El excapitán del Barcelona evita la derrota de su equipo

Japón

El centrocampista español Andrés Iniesta no se cansa de mostrar su magia y demostrar su vigencia. Anotó otro alucinante gol con su nuevo equipo, el Vissel Kobe en la liga de Japón. El ex del Barcelona marcó su segundo gol en apenas cinco días.

Al igual que el anterior, se trató de una auténtica joya. El partido, válido por la jornada 22 de la J-League, el Visselempezó perdiendo a los 15 minutos con un gol de Patric. Pero dos minutos después, Iniesta recibió un balón del alemán Lukas Podolski (quien también lo asistió en su anterior anotación) por el sector izquierdo, antes de hacer la magia que dejó a todos asombrado.

Vea además: Zidane podría sustituir a Mourinho en el Manchester United

Esa anotación significó el empate evitando que su club perdiera ante el líder de la Liga Japonesa, el  Sanfrecce Hiroshima.

Iniesta anotó el empate durante el minuto 18 del partido que enfrentó el Vissel Kobe como local. Recordemos que el Manchego se había estrenado como goleador en el club japonés en la pasada jornada ante el Jubilo Iwata otorgando la victoria de 2-1 a su equipo.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo anota su segundo gol con la Juventus

Este fue el cuarto partido que disputó el español con el Vissel Kobe, sumando dos victorias, un empate y una derrota, mientras que su equipo se ubica en la cuarta posición con 33 puntos en 22 partidos jugados. EA falta de 12 jornadas, está a siete unidades del FC Tokyo, ya en «zona Champions». Por delante están el Kawasaki Frontale (40) y el Sanfrecce Hiroshima (49).