Los parisinos pagarían una millonada tal y como lo hicieron con el brasileño Neymar

España

El París Saint-Germain busca deseperadamente un centrocampista y tienen en la mira a dos figuras del Barcelona: Sergio Busquets e Iván Rakitic.

El equipo blaugrana no desea vender y está a la expectativa porque todo dependerá de la decisión de los jugadores. Los culés no quieren repetir la historia del pasado cuando dejaron escapar al brasileño Neymar.

Vea además: Pep a Mourinho: «La clase no se compra»

Los franceses tienen hasta la noche del 31 de agosto, cuando termine el mercado de verano en España, para hacerse de uno de estos fichajes.

La directiva del Barca tiene decidido pactar una nueva renovación con Busquets, misma que se haría efectiva en septiembre. Mientras que Iván Rakitic tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 143 millones de dólares.

Le interesa también: Real Madrid registró su peor asistencia desde que llegó Cristiano Ronaldo

El PSG está dispuesto a pagarla, lo que significaría otro golpe durísimo para el club azulgrana. Esto después de que el club parisino fuera incapaz por el momento de convencer al centrocampista Adrien Rabiot para renovar y cuyo contrato finaliza en junio de 2019.

Su destacada actuación en el Mundial de Rusia, más su buen desempeño durante las últimas temporadas en el Barça colocó a Rakitic en el radar de varios clubes europeos. Desdeel inicio el PSG se mostró como el más interesado.