La salida del crack portugués parece que afectó en la afición blanca que no llegó al Santiago Bernabéu 

Madrid, España

Cristiano Ronaldo parece que se llevó toda la afición del Real Madrid a Italia. El equipo se presentaba oficialmente en la temporada 2018-2019 frente al Getafe y el público no llegó en cantidad al Santiago Bernabéu.

Al «templo madridista» asistieron 48.466 espectadores, la cifra más baja en un partido de Liga desde el 24 de mayo de 2009, cuando fueron 44.270 espectadores para ver al Mallorca, tal y como ha informado el estadista español Mister Chip.

Vea además: Modric, Cristiano y Salah, nominados a Mejor Jugador del Año por la UEFA

«Los dos últimos partidos de La Liga con menos de 50.000 espectadores son el inmediatamente anterior a la llegada de Cristiano (24.05.2009) y el inmediatamente posterior a su salida del club (19.08.2018). Dato demoledor».

La salida de Cristiano Ronaldo no ha sentado bien a la grada, tras ser vendido a la Juventus por 112 millones de euros, tras 9 temporadas como madridista.

Le interesa también: El Madrid inicia era sin Cristiano, con triunfo en La Liga

Además la falta de incorporaciones rutilantes y era la primera jornada de La Liga tras la derrota con Atlético de Madrid en la Supercopa de España, repercutió en el aforo del primer encuentro.