Rodrigo Moreno y Correa marcan los goles del primer gran duelo de LaLiga

España

Valencia y Atlético de Madrid disputaron el primer gran duelo de esta Liga con un empate a uno en Mestalla. Rodrigo Moreno marcó en el segundo tiempo para contrarrestar el tanto de Ángel Correa en la primera mitad

El guión fue el esperado entre dos equipos potentes y trabajados en un choque en el que el Valencia fue capaz de plantar cara al campeón de la Supercopa de Europa y desperdició dos claras ocasiones en los últimos instantes.

Vea además: Gerson Rodas es nuevo jugador del Platense

Los técnicos Marcelino García Toral y Diego Simeone, habían cuidado cada detalle para que no se les escapara el encuentro.

Pero a los 26 minutos cuando Ángel Correa adelantó al conjunto madrileño, en un fenomenal pase interior de Antoine Griezmann que culminó el argentino con la derecha.

Le interesa también: Emenike, el futbolista que solo se casa con misses

Rodrigo Moreno, con un control de pecho y una potente volea dentro del área ante Jan Oblak, niveló el choque en el 56 para el Valencia, que estrelló, además, un balón al poste y que tuvo la victoria en una ocasión de Wass parada por el portero.

El empate propuso un partido diferente ya que ambos equipos mostraron todas sus armas y regalaron a la afición un encuentro vibrante.