De padres dominicanos y representando a España, el joven lanzador ha impresionado por su alta estatura y peso

Pennsylvania, Estados Unidos

La Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, Pennsylvania, está impregnada de sueños por parte de los beisbolistas que tienen la esperanza de jugar profesionalmente.

Sin embargo lo que más ha llamado la atención es un jugador de España que es considerado un «gigante». Mide 1.85 metros y pesa aproximadamente 74 kilogramos, lo extraño es que tiene solamente 12 años. Un caso único.

Vea además: El Dele Alli challenge tiene un oscuro significado

Lo sorprendente es que es el pelotero, que todavía no llega a su completo desarrollo, es más grande que el 96.6 % de los jugadores de Grandes Ligas, de acuerdo a ESPN.

Ronald Vizcaíno es su nombre, español y cuyo equipo representa a la región de Europa y África sobresale entre todos los jugadores de la categoría por su descomunal físico. Sus rivales se ven  muy pequeños a su lado.

Le interesa también: El PSG con Michael Jordan en la Champions League

Gane o pierda, ya es observado por los visores de algunos equipos de Grandes Ligas ya que su altura puede ser vital para el futuro.

Su equipo va con marca de 0-2 prácticamente están eliminados de la competencia, pero la altura de Vizcaíno es algo de lo que se hablará durante todo el torneo.

Ronald Vizcaíno conoció a Carlos Santana, uno de sus jugadores favoritos.

Fue tanta la atención que levantó Vizcaíno, que Carlos Santana, figura de los Filis de Filadelfia, aprovechó el viaje a Williamsport para conocerlo. «¿Eres dominicano? ¿Comes mucho plátano?», le dijo la estrellas de las Grandes Ligas.

Spain's Ronald Vizcaino towers over MLB

This 12-year-old would be intimidating even on a MLB mound.

Posted by SportsCenter on Monday, August 20, 2018