Se han filtrado los dos modelos de la camisa con la marca diseñada por el mítico jugador de la NBA

París, Francia

El mítico exjugador de la NBA, Michael Jordan, vestirá con una novedosa camiseta al PSG en los partidos de Champions League. No en cuanto al diseño, sino más bien al logo que lucirá junto al escudo y al patrocinador principal del club.

Se ha filtrado que el conjunto parisino lucirá una camisetas de la marca «Air Jordan» en los partidos de la máxima competición europea durante esta temporada.

Vea además: Cristiano confesó cuál ha sido su mejor gol

La filtración de la primera y segunda camiseta ha causado un gran revuelo porque esta no es una marca cualquiera. Es la marca creada para la estrella de la NBA por NIKE y que ha tenido tenido un gran éxito a la largo de la historia.

La imagen creada con la silueta de Michael Jordan haciendo un mate con el balón en mano, lucirá en la camiseta del PSG en sustitución del sello de NIKE que suelen vestir en los partidos que disputan en la competición francesa.

Le interesa también: Renuncia el último funcionario de la era Blatter

Una de las versiones es de color blanco con el logo en negro, y la otra de color negro con el logo en blanco, con una línea vertical en el centro del pecho. La camiseta de portero será de color rojo.

La novedad es que en lugar del logo de la marca deportiva Nike llevará el de «Air Jordan», propiedad de la misma empresa estadounidense, pero vinculada al baloncesto.