El defensa central del Barcelona fue la estrella en un programa de televisión tras protagonizar peculiar baile que mostró en el Mundial de Rusia

España

Samuel Umtiti se ha vuelto viral en Youtube por demostrar su versión más alegre y divertida en la televisión. El defensa del FC Barcelona fue la estrella del canal «Football Club» en el que repasó diversos aspectos de su trayectoria, pero sobre todo llamó la atención su fenomenal puesta en escena.

Umtiti apareció en el programa entusiasmado y se puso a bailar con unos curiosos pasos hasta llegar al centro del escenario. Todo entre las carcajadas generalizadas y grandes aplausos de los presentes, como se aprecia en YouTube.

Vea además: Saque de honor con gol y festejo includio

Su baile fue la repetición del que realizó en la semifinal del Mundial de Rusia 2018 cuando marcó el gol de la victoria frente a Bélgica con un gran cabezazo que superó a Thibaut Courtois.

Ese día, el zaguero francés se dirigió al banderín de córner para mostrar su coreografía, que fue incluso acompañada por algunos compañeros de la selección.