El entrenador españolista salió muy «caliente» luego de perder 1-2 Con Platense

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Algo anda mal en el Real España. Parece que el cuerpo técnico y futbolistas andan desconectados, andan en otro mundo porque los resultados no llegan y esto comienza a inquietar a los directivos y aficionados. La derrota 2-1 ante Platense ya preocupa.

El entrenador Martín «Tato» García salió muy caliente del Estadio Excélsior y criticó el fútbol españolista, ya que no es lo que entrenan durante la semana. El uruguayo consecuentemente no está conforme.

«Ya aburro con lo mismo, nos falta tener la pelota y ser agresivos en ofensiva, no me gustó mi equipo, porque soy del pensamiento que podemos hacer más».

Vea además: Honduras terminó en cuarto lugar del torneo Sub 19 de UNCAF

Los catedráticos quedaron en la sexta posición de la tabla de colocaciones con 8 puntoS, pero equipos como Honduras Progreso, Juticalpa y hasta los lobos de la UPN le respiran en la nuca.

Sin embargo el charrúa se calentó porque varios aficionados de la realeza le sacaron a bailar la familia, esto enfadó al entrenador españolista y dijo que se lo digan de frente.

«Si se meten con mi familia, me van a encontrar, con cualquiera me voy afuera del estadio, pero bien no pasa nada, mejor hablemos de fútbol. Lo que pasa es que soy muy calentón, esperamos mejorar en nuestro siguiente partido».

Le interesa también: Un año después, Erick Andino vuelve a anotar

Por su parte el anotador de los dos goles del Platense Alexander Aguilar espera seguir con esa racha goleadora, los porteños ahora se colocan en el tercer lugar con 10 puntos.

«Muy contento por eso dos goles, gracias a Dios hemos avanzado mucho hacia los primeros lugares, a eso apuntamos a ser protagonistas en este campeonato».

La máquina tiene un duro partido con el Olimpia en Tegucigalpa el 2 de septiembre, encuentro que puede definir el futuro del técnio ya que el equipo está contra las cuerdas.