Mourinho aplaudió a Old Trafford y recibió una camiseta del público luego que su equipo perdiera y por goleada ante Tottenham

Inglaterra

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, fue el protagonista después del partido que su equipo perdiera 0-3 en Old Trafford. ¿Qué significó su gesto?

Los aplausos del portugués ya están dando la vuelta al mundo. El United cayó ante el Tottenham de Mauricio Pochettino y, cuando jugadores y técnicos se retiraban del campo de juego, las cámaras se quedaron filmando al entrenador, que iba caminando hacia los vestuarios.

Vea además: La chilena de Cristiano Ronaldo, elegido el mejor gol de la temporada

Fue entonces cuando Mou se quedó solo ante la afición de los «Red Devils» y comenzó a aplaudir. Casi un minuto seguido sonó sus palmas. Antes de irse definitivamente, recogió una bufanda que habían lanzado desde la grada. ¿Qué estaba queriendo demostrar?

Después de una nueva derrota del Manchester United, la segunda consecutiva en tres partidos de la Premier League, pocos se animaban a interpretar qué significó ese gesto de Mourinho ante su público. Algunos especularon con que se estaba despidiendo de la gente y que podía dar un paso al costado.

Le interesa también: Mohamed Salah, en guerra con la Federación de Egipto

Sin embargo, en una entrevista que ofreció después del partido, dijo que la afición respondió de una manera que «no es normal» (positiva) cuando su equipo pierde de esa forma en casa, algo que quiso reconocer con aplausos.