El juego corresponde a la fecha 7 del torneo Apertura

San Pedro Sula, Honduras

El vicepresidente del Marathón, Rolando Peña, confirmó que el partido del sábado contra Motagua será reprogramado hasta una fecha por confirmar por la Liga Nacional.

Peña explicó que el encuentro de Motagua este jueves en Jamaica contra el Portmore United clasificatorio para la semifinal de la Liga Concacaf, impide que se puedan enfrentar el sábado en San Pedro Sula, por la séptima fecha del torneo Apertura, porque no se cumplen las 72 horas que manda la ley.

Vea además: Motagua ya se encuentra en Jamaica

«Había una posibilidad de jugar el domingo por la noche, pero decidimos ser comprensivos con el rival y accedimos a que el partido se suspendiera y fuera reprogramado para otra fecha», indicó el dirigente verdolaga.

«No hay una fecha exacta de reprogramación, pero buscaremos en el calendario el día propicio para jugar. Probablemente en octubre, ya veremos», expresó el directivo.

Le interesa también: «Pecho frío» le gritó una fanática a Leo Messi

Motagua juega el jueves contra Portmore United, en Jamaica, el partido de vuelta de esta serie correspondiente a los cuartos de final de la Liga Concacaf. Su retorno a Honduras podría producirse hasta el sábado, día en que estaba calendarizado el duelo contra Marathón.