Los azules ya se encuentran aclimatándose y conociendo la cancha donde se juegan mañana su clasificación a la final de la Liga Concacaf

Jamaica

El Motagua llegó sin ninguna novedad a Jamaica, país caribeño en donde mañana a partir de las 8 de la noche se enfrentará al Portmore United, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los azules, que por cierto hoy celebran su 90 aniversario, compartieron a través de sus redes sociales la llegada de la delegación a tierras caribeñas. En las imágenes se observaban a los jugadores muy relajados, esperando su traslado al hotel.

Vea además: Motagua celebra 90 años de historia

Motagua, subcampeón del fútbol hondureño, salió ayer de Tegucigalpa e hizo escala en ciudad de Panamá, donde entrenó y pernoctó para partir muy temprano al destino final, Jamaica.

El equipo capitalino llega con una ventaja mínima al decisivo duelo, tras ganar 3-2 en el partido de ida disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Por tal razón, a los hombres de Diego Vázquez le bastará conseguir un empate para lograr su clasificación a semifinales. (Foto cortesía de Motagua.com)