El portero tico recibió el premio más importante de su carrera

Mónaco

Ocho años después de haber disputado su primer partido en España, el guardameta costarricense Keylor Navas recibió uno de los galardones futbolísticos a nivel individual más importantes del mundo.

Navas recibió este día el premio a mejor portero luego de coronarse tricampeón con el Real Madrid en Kiev (Ucrania) ante el Liverpool, en donde el equipo merengue conquistó la tercera Orejona consecutiva.

Vea además: Georgina Rodríguez deslumbra en la alfombra roja de Venecia

Subió al escenario del Forum Grimaldi de Mónaco, donde se celebró el sorteo para la próxima edición de la Champions, luego de alcanzar el primer lugar de una votación por delante de Gianluigi Buffon (Juventus, ahora en el París Saint Germain) y el brasileño Alisson Beker (AS Roma, ahora en el Liverpool).

«Me siento muy agradecido con Dios por esta oportunidad que me ha dado, estoy orgulloso de ser costarricense, poder jugar la Champions League y poder dejar el nombre de mi país y de el Real Madrid lo más alto posible. Para mí es un privilegio formar parte de este grupo tan selecto», manifestó el jugador al recibir este merecido premio.

Los números de Navas en las Champions son los siguientes: 36 partidos, 33 goles encajados, 14 partidos imbatido, 3.330 minutos.

Después de ganar este premio, el costarricense tiene ahora por delante uno de los mayores retos de su carrera: conservar la titularidad en el Real Madrid en su pelea con el belga Thibaut Courtois.

KEYLOR NAVAS NOMBRADO “EL MEJOR PORTERO DE LA CHAMPIONS LEAGUE “

Posted by William Hernandez on Thursday, August 30, 2018