Barcelona y Valencia los peores parados del sorteo en Mónaco con los grupos más difíciles

Mónaco

La Champions League 2018-2019 ya tiene los grupos definidos de la primer fase tras el sorteo realizado en Mónaco. El campeón Real Madrid ha sido el principal «beneficiado» del sorteo de la fase de grupos. En el grupo G, los blancos se medirán a la Roma, el gran rival a batir; el CSKA de Moscú y el Victoria Plzen.

Por su parte el Atlético Madrid quedó en el grupo A junto al Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas. Los colchoneros tendrán rivales muy rocosos como son los alemanes y los franceses, donde habrá que sudar cada punto de los seis partidos.

Vea además: Día histórico para el fútbol costarricense: Keylor Navas, mejor portero de la Champions

Sin duda, el que tuvo peor suerte fue el FC Barcelona que tendrá que medirse al Tottenham y al Inter de Milán, probablemente los dos cocos de los grupos dos y cuatro respectivamente. El PSV holandés, en principio el más débil de los cuatro, completa ese grupo B.

Finalmente el Valencia resultó el peor parado ya que se medirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que aspira conquistar por fin Europa; el Manchester United de José Mourinho, actual subcampeón de la Premier; y el Young Boys suizo, princesitx.