Tras marcar gol en el triunfo ante el Leicester, el senegalés tuvo este gesto que refleja su humildad

Inglaterra

El delantero senegalés Sadio Mané es un crack dentro y fuera de la cancha. La estrella del Liverpool tras ser partícipe de la victoria de su equipo a domicilio ante el Leicester por 1-2 se ganó la admiración de todos en las redes sociales, por mostrar su lado más humano.

Y es que, en vez de salir a celebrar la victoria de su equipo, el jugador decidió ofrecer su ayuda en la mezquitaAl-Rahma de Mulgrave Street (Liverpool) a la que acude con frecuencia para orar.

Vea además: Calcio: El sueldo de Cristiano Ronaldo no tiene rival

Como se sabe, Mané es un conocido seguidor del Islam y cada vez que anota un gol, se arrodilla e inclina su cabeza sobre el piso, en señal de agradecimiento a sus creencias religiosas.

Así lo demuestra un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, donde el futbolista aparece ayudando a limpiar los baños. Como se ve en las imágenes, el jugador aparece llenando baldes con agua, en compañía de otro hombre y un niño que se encuentran limpiando el piso.

Le interesa también: Oficial: Juan Carlos Osorio es el nuevo entrenador de Paraguay

El vídeo, difundido en Twitter por el usuario Khalil Laher, ya tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en las redes, donde los internautas expresan su admiración por la humildad del jugador.