El delantero del Manchester United publicó un vídeo en el que confirma su ruptura con Mayte Rodríguez

Inglaterra

Alexis Sánchez terminó su relación sentimental con la actriz chilena Mayte Rodríguez y lo publicó sus redes sociales. El delantero del Manchester United colgó  un vídeo en Instagram donde anuncia la separación de su novia.

Vea además: Cristiano Ronaldo se luce con su espectacular mercedes en Turín

«Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños…», escribió Alexis en un vídeo en sus Stories de la red social de fotografías.

«No suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablan sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños… Respeto. Gracias a todos los que respetan y entienden», añadió.

Por su parte, Mayte Rodríguez también recurrió a las redes sociales para oficializar que está soltera tras más de un año de relación con el futbolista.

Le interesa también: Roban uniformes a la Selección de Guatemala

«Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas», publicó la actriz chilena.