El entrenador argentino fue oficializado como técnico del equipo de la segunda división del fútbol mexicano

México

Cuando parecía que el futuro de Diego Armando Maradona estaría ligado al Dínamo Brest de Bielorrusia, el astro argentino regresa a dirigir. Con su llegada al Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso MX el fútbol mexicano se prepara para una nueva revolución.

«¡Bienvenido Diego al Gran Pez!»escribió la cuenta oficial del Twitter del club, que se prepara para tener al mejor de la historia sentado en el banco de suplentes.

Vea además: UEFA prepara nuevas reglas para revolucionar el fútbol europeo

El club mexicano quiere que el campeón del mundo en México 1986, sea su técnico e hizo todo lo posible para contratarlo inmediatamente y que sustituya a Francisco Martínez, su actual entrenador.

Los Dorados, fundado en 2003, son uno de los peores equipos de la Liga de Ascenso, pues en el torneo Apertura 2018 no ha ganado y solo tiene tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas. Por ello, los mexicanos han decidido apostar por un nuevo entrenador con la fama de Diego Maradona.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo se luce con su espectacular mercedes en Turín

Justo en la tierra donde tocó el cielo con la Selección de Argentina, Maradona intentará demostrar que su buen paso por el fútbol de Emiratos Árabes no fue una coincidencia