Con equipos jóvenes y con técnicos interinos, ambas selecciones pondrán a prueba a sus nuevas y brillantes generaciones de futbolistas

Estados Unidos

Hace tres meses terminó la aventura de la Selección de México en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, ahora tienen un nuevo desafío. El partido amistoso contra Estados Unidos justamente este día en el Nissan Stadium, de Tennessee.

México probará nuevos talentos bajo la dirección de Ricardo «Tuca» Ferreti como entrenador interino luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio. Este proceso significa el arranque previo a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y a los distintos torneos organizados por la Concacaf.

Vea además: El ruso Cheryshev es investigado por dopaje

México y Estados Unidos se han enfrentado en 68 ocasiones, con 35 triunfos para el Tri, 15 empates y 18 victorias de los norteamericanos, sin embargo el triunfo más relevante fue el de los estadounidenses sobre los mexicanos en los octavos de final de la Copa Mundial de 2002.

Los aztecas viene de ser goleado 4-1 por Uruguay el pasado 7 de septiembre. El «Tri» no contó con Javier «Chicharito» Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno, entre otras figuras.

Le interesa también: Marcelo pacta con Hacienda tras reconocer delito fiscal

Para este encuentro, sufrirán las bajas del portero Guillermo Ochoa, del mediocampista Erick Gutiérrez y del delantero Hirving Lozano, informó la federación local, sin explicar las causas.

Por su parte Estados Unidos, ausente en el Mundial Rusia 2018, perdió hace unos días contra Brasil bajo el mando interino de Dave Sarachan, buscará hacer respetar la casa ante un rival al que no le gana desde hace tres partidos.