Al parecer el romance surgió en unas vacaciones en Israel

Estados Unidos

Por una fotografía que circula en Instagram, se rumora de un posible romance entre el futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima.

La bella modelo vive actualmente en Miami y allí se habría conocido con James en agosto, cuando el volante pasó por allí antes de iniciar la pretemporada con el Bayern Múnich.

Vea además: Mira como alienta a la selección mexicana la sexy chica del clima

Hace algunos meses la pareja ha intercambiado «likes» y comentarios en sus fotografías de redes sociales. Pero ahora la ex de Marc Anthony y del boxeador Saúl «Canelo» Álvarez, ha sido captada junto al deportista.

En la fotografía que ha dado a conocer el programa Despierta América, la pareja se encuentra junta en un restaurante, y aunque no fueron vistos haciendo algo comprometedor, las especulaciones sobre su romance han tomado más fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?#jamesrodriguez #shannondelima in Tel Aviv.

Una publicación compartida de Shay (@shay_x10) el

Desde que el futbolista colombiano terminara su matrimonio con Daniela Ospina, la madre de su hija salomé, no se le había vinculado con otra mujer. La única había sido Helga Lovekaty, modelo rusa a la que acusaron de ser la culpable del divorcio.

Pese a los rumores, ni James ni Shannon se han manifestado al respecto.