El delantero se presentó pesando 103 kilos después de sus vacaciones, por lo que el equipo tomó medidas disciplinarias

Italia

Mario Balotelli regresó de sus vacaciones con sobrepeso, algo que le ha impedido integrarse al cien por ciento a los entrenamientos. El delantero italiano, que no jugó las primeras tres jornadas por suspensión, fue sancionado por el Niza en apego al reglamento interno del club.

«Balotelli se puso fuera de forma él solo», declaró el presidente del equipo Martin Jean-Pierre Rivére, en una entrevista. El club francés no ocultó su enojo por la baja de su rendimiento. El jugador antes de irse de vacaciones de verano pesaba 99,7 kilos, pero regresó con 103.

Vea además: PSG es el primer equipo en abrir una tienda oficial en Japón

El dirigente confía en que el entrenador, Patrick Vieira, sepa manejar esta situación y ponerlo a tono con el resto de compañeros. «Tendrá una gran temporada porque le pondremos en las mejores condiciones», aseguró Rivére.

A pesar de ser la estrella del equipo, el Nizan le puso una dura multa por saltarse las normas del equipo. Además, el presidente del equipo también comentó que a partir de ahora el delantero cobrará menos debido a que no lograron meterse en competiciones europeas.