Los progreseños se reportan listos para vencer a los peligrosos Lobos de la UPNFM

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Hoy debe ser la noche. Hoy deben demostrar de qué están hechos. Hoy deben vengar el 1-3 de la primera vuelta. El Honduras Progreso va por una victoria ante los Lobos de la UPNFM.

Los «arroceros» han entrenado fuerte. Muy metidos para este juego contra los Lobos que buscan aullar en la Perla del Ulúa. Pero los progreseños están en casa. Con su público. Y saben que es el momento de no dejar escapar puntos en casa. Ya que si eso pasa las posibilidades se irán acortando para estar en la liguilla.

Juan Delgado, volante de los progreseños, sabe lo que se juegan hoy en el Micheletti. Saben que si no ganan deben despedirse de los primeros lugares. Hoy es ganar o ganar.

Vea además: Niza multa a Mario Balotelli por el sobrepeso

«Dejaremos el pellejo en el Micheletti. Hoy en casa debemos imponer la localía. No nos podemos dar el lujo de seguir perdiendo puntos en nuestro patio. Hoy debe ser una victoria para salir sumar de tres».

Delgado recordó la derrota contra los lobos:»Ellos nos ganaron allá en su casa. Ahora nosotros vamos por la revancha. No va a ser fácil ya que ellos son un buen equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro. Hoy verán a un Honduras Progreso muy distinto».

Los progreseños cuentan con 8 puntos y se ubican en octavo lugar en la tabla de posiciones. Mientras que la UPNFM tiene 12 unidades. Ambos vienen de perder sus partidos anteriores. Honduras con Marathón y los Lobos con Real España.

Le interesa también: PSG es el primer equipo en abrir una tienda oficial en Japón

Este encuentro abre la segunda vuelta del torneo de Apertura 2018-2019. A partir de las 7:15 de la noche se miden en un gran duelo que reúne muchas expectativas.

Así que los progreseños deben llegar hoy al Micheletti para apoyar a su club que necesita mejorar en la tabla general ya que su ubicación es muy incómoda y una derrota los alejaría de toda aspiración para luchar por el campeonato.