El luso provocó las risas de sus compañeros tratando de imitar lo que decía el reportero ante las cámaras

Italia

Cristiano Ronaldo se quiso poner simpático en la práctica de la Juventus, pero le salió un poco contraproducente tras burlarse de un reportero ante las cámaras.

Luego de sus vacaciones en Mónaco y Saint-Tropez, al lado de su novia y familia, el luso se reincorporó a los entrenamientos con el equipo turinés.

Vea además: Niza multa a Mario Balotelli por el sobrepeso

En el vídeo, se puede apreciar al reportero informando sobre la preparación del equipo de Massimiliano Allegri previo al duelo ante el Sassuolo, momentos después Cristiano entra a escena.

El portugués intentó repetir en forma de burla todo lo que estaba realizando el periodista en cuestión ante las cámaras. La secuencia duró apenas unos segundos, pero bastó para provocar las risas de sus compañeros.

Le interesa también: Suzy Cortez celebra con sexy foto que Messi la desbloqueó en Instagram

Al no hablar italiano, el ex del Real Madrid empezó a poner caras extrañas, mientras movía la boca. Este hecho provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Para algunos usuarios, la acción les pareció graciosa, pero para otros no tanto. Esta no es la primera vez que lo hace, en anteriores días también trató de hacer lo mismo con otro periodista.