Primer doblete del delantero español en Liga con la camiseta rojiblanca

España

El Atlético de Madrid se impuso este domingo 2-0 a la Real Sociedad por la jornada 26 de la liga española, gracias a un doblete de Álvaro Morata en apenas tres minutos. El equipo colchonero, que había perdido tres de sus últimas cuatro visitas al estadio de Anoeta, hizo valer una gran primera parte para llevarse los tres puntos.

Un saque de esquina colgado por Lemar que Diego Godín prolongó de cabeza y Morata, también con la testa, remató en plancha. No tuvo tiempo de lamentos la Real Sociedad, pues en el 33, Morata marcó de nuevo. Esta vez, cabeceando un libre directo colgado por Koke y que él mismo había forzado.

Vea además: Liverpool empata con el Everton y cede el liderato al Manchester City

En apenas tres minutos, el delantero madrileño había solucionado el partido y consolidando a su equipo en la segunda posición, a siete puntos del Barcelona. que el sábado ganó el clásico ante Real Madrid 1-0.

De paso, el equipo del «Cholo» Simeone, que acabó el partido con diez hombres por la expulsión de Koke Resurrección por doble amonestación (62), amplió su ventaja con el Real Madrid, tercero, convirtiendo casi la Liga en cosa de dos.

El equipo rojiblanco impuso su fortaleza en defensa y su peligro en las acciones a balón parado para ganar a una Real Sociedad, a la que una victoria hubiera metido en puestos europeos.

Alineaciones:

Real Sociedad: G. Rulli, Raúl Navas, Joseba Zaldúa, Diego Llorente, T. Hernández, Zurutuza, Mikel Merino, Igor Zubeldía, Willian José, Sandro Ramírez, Mikel Oyarzabal

Atlético de Madrid: J. Oblak, Juanfran, Filipe Luis, D. Godín, J. Giménez, Saúl, Koke, T. Lemar, Rodri Hernández, A. Griezmann, Álvaro Morata