Más temprano el ex Motagua Chino Discua le dio el triunfo al Marathón con gol de tiro libre

 

Honduras

El Motagua volvió a tener un partido fatídico en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés. Platense sabe complicarle la vida a los azules en el Puerto.

Primer tiempo inusual. Jonathan Rougier cometió falta dentro del área que el árbitro no dudó al marcar penal. El mismo Rougier limpió su error al tapar el tiro.

Después, falta penal a favor de Motagua. Juan Pablo Montes lo cobró y también lo falló. El encuentro pudo cambiar en dos jugadas y no sucedió.

En el segundo tiempo Motagua mejoró pero no tuvo claridad a la hora de atacar. Platense tampoco tuvo fineza. Pero una jugada polémica le dio el triunfo.

Un centro pegó en la mano de Castellanos. No se ve con claridad el contacto con el balón pero el juez consideró penal. En medio de los reclamos, Mayorquín profirió alguna palabra que no gustó a Armando Castro, por lo tanto lo expulsó. El partido se le derrumbó al Águila.

Joshua Nieto le anotó al equipo que lo hizo debutar. Esta vez Rougier no pudo hacer nada y el escualo se queda con los tres puntos.

Más temprano, en el Estadio Yankel Rosenthal, Marathón consiguió el triunfo gracias a otro gol de tiro libre de Discua, el segundo que hace en cuatro días.

Los verdolagas escalan al tercer puesto y hacen que la lucha por el primer puesto sea de tres.