La pareja de Cristiano Ronaldo subió una foto a su Instagram con los hijos de ambos y publicó: «Gracias papá por ser el mejor del mundo». ¿Mensajito para Lionel Messi?

Italia

Georgina Rodríguez asistió al estadio de la Juventus para ver como su pareja Cristiano Ronaldo terminaba con su sequía goleadora en su templo en Turín. Gio celebró el doblete ante la Unione Sportiva Sassuolo en la Serie A.

La ausencia de gol había creado cierta ansiedad en un hombre acostumbrado a anotar de forma constante y eso lo sabía a la perfección Georgina, que ha querido celebrar de forma especial los dos tantos de su pareja.

Vea además: Mira la lujosa mansión de Usain Bolt en Australia

Desde ya se convirtió en todo un amuleto para la Vecchia Signora y la WAG más querida del equipo.Incluso subió una historia a Instagram desde el Allianz Stadium en el que calificó de «afición top» a la bianconera.

La modelo de 23 años disfrutó del partido con los mellizos Mateo y Eva, vestidos con la camiseta del club turinés; pero después abrió la polémica por las redes sociales.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo se burla de un periodista

En su cuenta de Instagram, con el estadio de fondo y sus hijos en brazos, escribió en el pie de foto: «Gracias papá por ser el mejor del mundo». Estas palabras parecen ser un claro mensaje para el argentino Lionel Messi, la principal competencia del portugués como goleador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enhorabuena papá por ser el mejor del mundo ? ?⚽️ Te amamos ❤️ @cristiano @juventus #finoallafine

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el