El tico Keylor Navas es el titular en el debut madridista en la Champions

Madrid, España

El Real Madrid, ganador de las últimas tres Ligas de Campeones y sin su estrella Cristiano Ronaldo, empieza su camino para ganar una cuarta ‘Orejona’ consecutiva. Este día los merengues también sin Zinedine Zidane en el banquillo reciben a la Roma en la primera jornada de la fase de grupos del torneo continental.

Una victoria en el Santiago Bernabéu permitiría a los blancos recobrar cierto optimismo, tras su primer tropiezo liguero el sábado con el Athletic de Bilbao (1-1), que permitió al Barça tomar la punta del campeonato español en solitario.

Le interesa también: FIFA suspende de por vida a Miguel Trujillo por actos de corrupción

Para el debut en Champions, el técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, puso fin a la interrogante de quien sería el estelar en el marco, el español se decidió por el tico Keylor Navas en lugar del belga Thibaut Courtois.

La gran sorpresa en la alineación de los campeones es que no entra por primera vez Marco Asensio desde que llegó Lopetegui, y regresan Casemiro e Isco Alarcón.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karin Benzema e Isco Alarcón.

A. S. Roma: Robin Olsen; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Steven Nzonzi, Daniele De Rossi, Nicolò Zaniolo; Cengiz Ünder, Edin Dzeko, Stephan El Shaarawy.

ÁrbitroBjorn Kuipers